miércoles, 15 de enero de 2014

El comienzo

Buenas tardes a todos.

Este es sin duda alguna el comienzo de este blog. Es mi comienzo. Todo surge gracias a mis amigos y compañeros. Desde hace un tiempo vengo haciendo tutoriales para ellos, intentando resolver problemas o simplemente aclarando sus dudas. Ellos han sido los que me han apoyado y los que me han incitado a inicializar este proyecto. Más que un proyecto, es mi manera de ayudar y compartir mis experiencias en la red con todo aquel que lo necesite.

En el blog iré actualizando tutoriales de instalación de programas, utilización de los mismos, noticias que me parecen curiosas, ... La verdad, aún no lo tengo claro, pero es algo que podrán ir viendo con el paso del tiempo. Simplemente espero resolver problemas y poder ayudar. Este es mi comienzo.

Nos vemos por la red,

la de JotaGé, claro.

4 comentarios:

  1. Me alegra saber que si alguna vez tenemos alguna duda, podremos recurrir a ti y a tu blog para que nos la aclares =) Confió en que te vaya muy bien en este nuevo proyecto y aportes tanto como en el último en el que estuviste.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran proyecto ese, http://proyectog22.blogspot.com.es/. Igual que Maik, mis mejores deseos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el apoyo Maik. La verdad es que nos salió bastante bien, a pesar de que fallara la parte de los marcadores. Lo cierto es que has sido uno de los que más me ha motivado a empezar esto. Me alegra saber que hay gente que necesita mi ayuda y que me estás apoyando siempre.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti también Fran, un abrazo.

      Eliminar

Mide tus palabras por favor. Muchas gracias.